Arc’teryx Alpine Academy Photo Contest – ES

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ARC’TERYX’S ALPINE ACADEMY (“el Concurso”)

NO SE NECESITA UNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. HACER UNA COMPRA NO AUMENTA TUS POSIBILIDADES DE GANAR. SI PARTICIPAS EN ESTE CONCURSO SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTAS REGLAS OFICIALES. LOS GANADORES SOLO PUEDEN GANAR UN PREMIO POR PERSONA EN ESTE CONCURSO.

Patrocinador: ARC’TERYX Equipment, una división de Amer Sports Canada Inc. 110-2220 Dollarton Hwy, North Vancouver, V7H 1A8 (“Patrocinador”).

ESTE CONCURSO NO ESTÁ PATROCINADO, APOYADO, ADMINISTRADO, NI ASOCIADO DE NINGUNA MANERA CON INSTAGRAM.

Criterios de participación: El Concurso está abierto únicamente a los residentes legales y permanentes de Francia, Suiza, Alemania, Austria, Reino Unido, Noruega, Suecia y España; que tengan al menos diecinueve (19) años de edad en el momento de participar, cuenten con acceso a Internet a partir del 1 de junio de 2021 y tengan una cuenta de Instagram. Los empleados de ARC’TERYX y de cualquiera de sus respectivas empresas relacionadas, empresas matrices, subsidiarias, filiales y agentes, y cualquier agencia u otra empresa que participe en el desarrollo o la ejecución del Concurso o en la producción o distribución de los materiales del Concurso, así como los familiares directos (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y los miembros del hogar de cada uno de dichos empleados no son elegibles. El Concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido.

Aceptación de las normas oficiales: Al participar en el Concurso, el participante acepta completa e incondicionalmente estas reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes para todos los asuntos relacionados con el Concurso.

Plazo: El Concurso comienza el 1 de junio a las 08:00 h, hora del Pacífico, y finaliza el 7 de junio de 2021 a las 23:59 h, hora del Pacífico (el “Periodo de la promoción”). El ordenador del patrocinador es el dispositivo oficial para medir el tiempo del Concurso.

Cómo participar: Para participar en el Concurso, durante el Periodo de la promoción, inicia sesión en Instagram, sube una foto y etiqueta la cuenta de Instagram de ARC’TERYX, o envía un mensaje directo a la cuenta de Instagram de ARC’TERYX, y comparte tu FOTO favorita de ARC’TERYX ALPINE ACADEMY desde tu Instagram con el hashtag #10YearsAlpineAcademy. NOTA: SOLO TUS FOTOS ORIGINALES DE LA ZONA DE CHAMONIX PODRÁN SER ELEGIDAS PARA GANAR. NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA PARA ENVIAR UNA FOTO.

SOLO SE PODRÁ ELEGIR UNA ENTRADA POR PARTICIPANTE QUE CUMPLA CON LOS CRITERIOS PARA GANAR UN PREMIO. CUALQUIER ENTRADA ADICIONAL SERÁ DESCALIFICADA.

Las entradas que incluyan cualquier lenguaje obsceno, grosero, difamatorio o inapropiado, según lo determine el Patrocinador, a su entera discreción, se descalificarán. Las entradas no pueden contener marcas comerciales, logotipos o imágenes comerciales de terceros (excepto ARC’TERYX) ni anunciar o promocionar ninguna marca o producto de ningún tipo, incluidos, entre otros, nombres de marcas o logotipos. Hay un límite de una (1) entrada por persona/cuenta de Instagram durante el Periodo de la promoción. No se reconocerán las entradas múltiples. Si publicas o recibes actualizaciones de Instagram mediante SMS desde tu teléfono móvil, puede que tu proveedor de servicios de telefonía te cobre por cada mensaje de texto que envíes y recibas. Consulta a tu proveedor de telefonía móvil para obtener más información. Se aplican todos los términos y condiciones de Instagram.com. No se permite que varios participantes compartan la misma cuenta de Instagram. Cualquier intento por parte de un participante de obtener más entradas que el número indicado utilizando múltiples/distintas cuentas de Instagram, identidades, registros o inicios de sesión, o a través de cualquier otro método, puede anular todas las entradas de dicho participante y podrá ser descalificado. El uso de cualquier sistema automatizado para participar en la promoción está prohibido y puede ser motivo de descalificación.

Al enviar una fotografía, garantizas y declaras que (a) es original y que tienes todos los derechos necesarios sobre la imagen para participar en el Concurso, (b) no infringe los derechos de autor, marcas registradas, derechos de privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad intelectual, o derechos de cualquier persona o entidad, (c) has obtenido el permiso de cualquier persona cuyo nombre se utilice en la fotografía, y (d) que la publicación de la fotografía a través de diversos medios, incluyendo la publicación en la web, no infringirá los derechos de ningún tercero. Cualquier participante que no cumpla con estos requisitos indemnizará y eximirá al Patrocinador de cualquier reclamación de este tipo.

Subir una foto significa que el participante acepta conceder al Patrocinador una licencia libre de derechos, irrevocable, perpetua y no exclusiva para utilizar, reproducir, modificar, publicar, crear obras derivadas y mostrar dichas entradas en su totalidad o en parte, en todo el mundo; y para incorporarlas en otras obras, en cualquier forma, medio o tecnología conocido actualmente o que se desarrolle posteriormente, incluyendo con fines promocionales o de marketing. Si es necesario, el participante firmará toda la documentación que el Patrocinador o sus designados requieran para usar los derechos no exclusivos que el participante concede para usar la fotografía. El patrocinador no se hace responsable de las entradas perdidas, tardías, incompletas, no válidas, incomprensibles o mal dirigidas, que queden descalificadas.

Cualquier exención de cualquier obligación en virtud del presente documento por parte del Patrocinador no constituye una exención general de cualquier obligación para los participantes.

El patrocinador no se hace responsable de los registros perdidos, tardíos, incompletos, no válidos, incomprensibles o mal dirigidos, que queden descalificados. En caso de disputa sobre cualquier entrada, el titular autorizado de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Instagram que se utilizó para participar se considerará como el participante. Es posible que se requiera que los ganadores potenciales muestren una prueba de que son los titulares autorizados de la cuenta. “Titular autorizado de la cuenta” se define como la persona natural a la que un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios en línea u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada asigna una dirección de correo electrónico.

Determinación del ganador: Las fotos ganadoras se determinarán según el proceso siguiente:

Una vez concluido el Periodo de la promoción, un panel de jueces compuesto por miembros del equipo de marketing de ARC’TERYX (según determine el Patrocinador; en adelante, los “Jueces”), juzgará todas las fotografías recibidas que cumplan con los requisitos en base a los siguientes criterios:

Muestra el paisaje icónico de Chamonix (hasta 25 puntos)

Incluye una actividad como el senderismo, la escalada, el yoga, la pintura u otra (hasta 25 puntos)

Creatividad (hasta 25 puntos)

Composición general (hasta 25 puntos)

Los cinco participantes con mayor puntuación que hayan presentado una fotografía serán los posibles ganadores del premio. En caso de empate en el quinto puesto, el participante que haya presentado la fotografía con la mayor puntuación en “Composición general” será considerado el posible ganador del premio; en caso de empate en el número de puntos en “Composición general”, el participante que haya presentado la fotografía con la mayor puntuación en “Creatividad” será considerado el posible ganador del premio. Se notificará a los posibles ganadores del premio el 14 de julio de 2021 o alrededor de esa fecha a través de las cuentas de medios sociales de ARC’TERYX ACADEMY. Los ganadores potenciales del premio deberán proporcionar al Patrocinador una dirección de correo electrónico y una dirección de envío al recibir la notificación.

SI NO SE PUBLICAN FOTOS QUE CUMPLAN CON ESTAS REGLAS OFICIALES, NO SE CONCEDERÁ NINGÚN PREMIO.

Requisitos de los ganadores del premio: Para recibir un premio es necesario cumplir con estas reglas oficiales. Se podrá pedir a los potenciales ganadores del premio que firmen y devuelvan una declaración jurada de cumplimiento de requisitos, responsabilidad y liberación de publicidad (“Declaración jurada”), que el Patrocinador deberá recibir en un plazo de diez (10) días a partir de la fecha de envío de la notificación o del intento de notificación, para poder reclamar un premio. Si no se puede contactar a un potencial ganador del premio, si no firma y devuelve la declaración jurada dentro del periodo de tiempo requerido (si corresponde), o si el premio se devuelve ya que no se pudo entregar, el potencial ganador del premio perderá el premio. En caso de que se descalifique a un potencial ganador del premio por cualquier motivo, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar cualquier premio a otro participante basándose en la siguiente puntuación más alta recibida, incluso si el nombre o la fotografía del potencial ganador descalificado ya se han anunciado públicamente. Si después de tres (3) intentos no se confirma un ganador del premio, este no se otorgará. Aceptar cualquier premio constituye e implica el acuerdo y el consentimiento del ganador del premio para que el Patrocinador utilice su nombre, ciudad, estado, imagen, fotografía o información del premio en relación con el Concurso, en todo el mundo, incluido Internet, sin limitación y sin ningún otro pago o contraprestación, excepto cuando lo prohíba la ley.

Al aceptar un premio, el ganador acepta que su fotografía ganadora se considere un trabajo realizado por encargo en virtud de las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, pero si no puede considerarse así, el ganador del premio cede y transfiere irrevocablemente al Patrocinador todos sus derechos, títulos e intereses sobre su fotografía, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor y de marca comercial que pueda tener, en los Estados Unidos y en todo el mundo, a cambio de una contraprestación, cuya recepción y suficiencia se reconocen por la presente.

Premios:

[DESCRIPCIÓN DEL PREMIO]

VALOR COMERCIAL APROXIMADO TOTAL MÁXIMO DE TODOS LOS PREMIOS: 500 EUROS

No se concederá ninguna diferencia entre el valor comercial aproximado y el valor real del premio. El premio se enviará en un plazo de 4 semanas después de recibir la declaración jurada del ganador del premio.

Lo siguiente se aplica a todos los premios: A excepción de lo dispuesto específicamente en el presente documento, los premios no incluyen impuestos, ni ningún otro elemento no descrito específicamente en estas reglas oficiales, y todos los gastos de cualquiera de los anteriores son responsabilidad exclusiva del ganador del premio. El ganador del premio podrá recibir un formulario de impuestos. Solo el Patrocinador puede transferir o ceder los premios. No se harán sustituciones ni otorgarán equivalentes en efectivo o canjes del premio. Si un premio, o cualquier parte del mismo, no puede otorgarse por cualquier motivo, el Patrocinador se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual o mayor valor. La declaración y el pago de todos los impuestos, tasas o recargos aplicables, si los hay, que surjan o resulten al aceptar o utilizar un premio, son responsabilidad exclusiva de los ganadores de los premios.

Condiciones generales: El Patrocinador no es responsable de ningún error tipográfico en estas reglas oficiales o en la publicidad y promoción del Concurso; de cualquier tipo de problema electrónico, de hardware, de software o técnico que haya causado el Patrocinador, el usuario o cualquiera de los equipos o los programas asociados o utilizados para procesar las imágenes; de cualquier error humano que pueda producirse al procesar las imágenes o al seleccionar las imágenes ganadoras de los premios, o que pueda limitar la capacidad de cualquier persona para participar en este proceso.

Si el Concurso se ve comprometido, obstaculizado, interrumpido, no puede desarrollarse según lo previsto, o resulta imposible de realizar de cualquier manera, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, suspender o retirar el Concurso, o de modificar estas reglas oficiales sin previo aviso, y, si es posible, seleccionar una imagen como fotografía ganadora del premio basándose en las entradas que se hayan presentado antes o después de la cancelación, suspensión, reprogramación o retirada.

Ningún participante dañará o causará intencionadamente la interrupción del Concurso o impedirá que otros participen en el proceso. ATENCIÓN: CUALQUIER INTENTO DE DAÑAR O PERJUDICAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL CONCURSO EN VIRTUD DEL PRESENTE DOCUMENTO INFRINGE LAS LEYES PENALES O CIVILES. SI SE REALIZA DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR PODRÁ DESCALIFICAR A CUALQUIER PARTICIPANTE QUE LO HAYA REALIZADO Y EL PATROCINADOR PODRÁ SOLICITAR UNA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS CON EL MÁXIMO ALCANCE QUE PERMITA LA LEY.

Al presentar una fotografía para su consideración, los participantes estarán obligados a cumplir estas reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador.

Limitación/Exención de responsabilidad: El Patrocinador rechaza expresamente cualquier responsabilidad por lesiones o pérdidas que sufra cualquier persona o propiedad en relación con la entrega o el uso posterior de los premios otorgados. A menos que la ley lo prohíba, al recibir cualquier premio, el ganador del premio acepta liberar y eximir de responsabilidad al patrocinador, a Instagram y a sus respectivas subsidiarias, filiales, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción, proveedores de premios y a cada una de sus respectivas empresas matrices y a los oficiales, directores, empleados y agentes de cada una de estas empresas (colectivamente, las “Partes exoneradas”) de y contra cualquier responsabilidad, pérdida o daño incurrido con respecto a la participación del participante en el Concurso, la adjudicación, la recepción, la posesión o el uso o mal uso de cualquier premio, incluyendo cualquier viaje relacionado con el mismo.

Ley aplicable y litigios: El participante acepta que (i) todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Concurso, o con cualquier premio otorgado, que no sean las relativas a la administración del Concurso o a la determinación de los ganadores, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva; (ii) todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Concurso, o con cualquier premio otorgado, se resolverán exclusivamente en el tribunal provincial o federal ubicado en Vancouver, BC, Canadá; (iii) todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y premios se limitarán a los gastos reales en los que se haya incurrido, incluidos los costes asociados a la participación en este Concurso, pero en ningún caso a los honorarios de los abogados; y (iv) bajo ninguna circunstancia se permitirá al participante obtener indemnizaciones, y el participante renuncia por la presente a todos los derechos a reclamar daños y perjuicios punitivos, fortuitos y consecuentes, y cualquier otro tipo de daños y perjuicios, que no sean los gastos reales en los que se haya incurrido, así como a cualquier derecho a que los daños y perjuicios se multipliquen o aumenten de otro modo. ALGUNAS JURISDICCIONES NO ADMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS FORTUITOS O CONSECUENTES, EN CUYO CASO LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE. Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas reglas oficiales, o los derechos y obligaciones del participante y del patrocinador en relación con la promoción, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la provincia de Columbia Británica, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de normas legales (ya sea de la provincia de Columbia Británica o de cualquier otra jurisdicción), que pudiera causar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea la provincia de Columbia Británica.

Política de privacidad: La información recopilada de los participantes está sujeta a la política de privacidad del Patrocinador http://www.ARC’TERYX.com/en-us/legal/.

Lista de ganadores: El nombre del ganador del premio (si lo hay) puede obtenerse 30 días después del cierre y a más tardar el 31 de mayo de 2017 enviando un sobre con sello y la dirección del destinatario a: Concurso Alpine de ARC’TERYX, a la atención de: 110-2220 Dollarton Hwy, North Vancouver, V7H 1A8.